Sr. Empresario y comerciante,

La Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano lo(a) invita a participar de la “CONVOCATORIA PARA EL AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS ALIADAS A LA CÁMARA DE COMERCIO DEL PIEDEMONTE ARAUCANO” del programa “RETO DE LA PRODUCTIVIDAD”, Con el propósito de impulsar en las empresas de la región la mejora en sus procesos y organización de la gestión empresarial basada en herramientas de mejoramiento continuo, para incrementar su capacidad operativa y productiva.

Requisitos para participar:

*Estar constituida en Colombia.

*Que tengan mínimo un (1) año de estar constituida, y vigente la matrícula en el registro mercantil de la Cámara de Comercio.

*Que cuenten con Registro Único Tributario RUT actualizado.

*Que no estén en proceso de liquidación.

*Que produzca o distribuyan bienes y servicios con fines mercantiles.

*Que no hayan participado en otras convocatorias públicas y recibido apoyo para desarrollar las mismas actividades objeto de la propuesta o hayan sido atendidas en anteriores convocatorias de LA UNIDAD, para desarrollar actividades objeto de la propuesta.

*Entregar toda la documentación requerida por la Cámara de Comercio para su vinculación (antes del 05 de Enero de 2018)

*Permitir hacer la intervención en la empresa por parte de los Mentores

*Hacer los cambios y/o ajustes necesarios para el incremento de la productividad.

*Cumplir con las obligaciones contractuales como beneficiario de esta convocatoria.

*No haber sido beneficiario de otro proceso de Innpulsa o de mejoramiento de la productividad en años anteriores o estar en proceso.

Documentación Requerida:

*Carta de Presentación de la empresa

*Certificado de existencia y representación legal o documento equivalente con vigencia no superior a dos (2) meses expedido por la Cámara de Comercio correspondiente o autoridad competente.

*Copia del Rut actualizado

*Copia Declaración de renta de los años 2015 y 2016.

Para mayor información, puede comunicarse a las líneas de Cámara de Comercio del Piedemonte 8891988 Cel: 320 302 1117 o dirigirse a la Cll 30 16a 25 Av. Incora Saravena.

Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, Apoyamos Lo Nuestro

• 2017-12-29